miércoles, 24 de enero de 2007

The man who spoke with his hands


David Lynch fala com as mãos. Ou melhor, fala com uma mão. A mão direita de David Lynch é uma batuta que David Lynch utiliza para coreografar todas as palavras que diz. A mão direita de David Lynch abre-se e fecha-se em compassos binários, ternários e quaternários que ilustram a intensidade das ideias que David Lynch vai verbalizando. David Lynch tem o mesmo penteado há muitos anos e diz coisas muito interessantes sobre o seu processo criativo. Mas para quem o ouve é impossível não ficar hipnotizado pelo baile ritmado da mão de David Lynch. David Lynch escreveu um livro que se chama "Catching the Big Fish". Fomos ouvi-lo. David Lynch autografou-nos o livro com a sua mão direita.


David Lynch habla con las manos. No, mejor, habla con una mano. La mano derecha de David Lynch es una batuta que David Lynch utiliza para coreografiar todas las palabras que dice. La mano derecha de David Lynch se abre y se cierra en compases binarios, ternarios y cuaternarios que ilustran la intensidad de las ideas que David Lynch va verbalizando. David Lynch lleva el mismo peinado de hace años y dice cosas muy interesantes sobre su proceso creativo. Pero para los que le escuchan es imposible no dejarse hipnotizar por el baile ritmado de la mano de David Lynch. David Lynch escribió un libro que se llama "Catching the Big Fish". Fuímos a escucharle. David Lynch nos firmó el libro con su mano derecha.

5 comentarios:

Anette Vázquez dijo...

Hasta ahora mucha envidia no me habíais dado, la verdad. Hasta ahora. Habéis visto y oído al más grande, aunque su peinado sea el mismo desde las fotos de la Leibovitz. Beso

Epero dijo...

Solo puedo decir QUE ENVIDIA!!!!!!

Anónimo dijo...

has pensado en dejar la faceta de script por la de escritora? se te dá muy bien! beso.mertxe.

Unknown dijo...

Estoy mucho mas tranquila sabiendo que ya solo estoy a un paso de conocer a David. Como a todos me dais envidia, pero mis palabras no la pueden ilustrar y mi mano derecha solo consigue hacer un gesto conocido como "peineta" mientras pienso "hijos de perrilla..."
¿Creerá Almodovar que por dejarse el mismo peinado durante años, llegará a tener un ápice del talento de D.L?
Besos madrileños, ayer nevados, hoy soleados, pero siempre congelados

Anónimo dijo...

K grande!!!Me gustan todas las fotos y no sé cual comentar, me he colado en esta pk esta Mr Lynch.
El domingo entregan los Goya...y viene Viggo Mortensen...ay!Me parece que este viaje esta siendo un "gran viaje" de vivencias y aprendizajes, no?.El martes cenamos las chicas hablaremos de ti para que parezca que estas en la silla de al lado.Besos.Mar Olid.