viernes, 12 de enero de 2007

No Tip No Nothing

Primer intento. A ver como suena.

8 comentarios:

Isabel de Ocampo dijo...

Me parto, me parto....!

Ainhoa dijo...

Uff, todo esto del blog es mucha tecnología para mí aunque ahora, desde que estoy en paro, tengo más tiempo...
Bueno, esto es una prueba, vamos a ver si aparece...
Me alegro que esteis bien...
Besos, besos, besos

Unknown dijo...

FUNCIONA!!!! Me tranquiliza al leer el comentario de ahinoa que no soy la unica que desconocia el mundo blog.... Pero lo hemos conseguido!. Besos Martuka, y para el resto también.

Raquel dijo...

Amigos, lo he conseguido!!!!!!
hablabais del blog como si fuera cotidiano y por lo que veo no soy la única que no tenía ni idea de como funcionaba...
Esto es una toma de contacto para ver si funcionaba...
Nada chicos ponernos al corriente de los avances.
un besos a los cuatro!!!!!!!

isa-numerinchis dijo...

me acaba de enseñar raca a meterme en estos mundillos del blog, cada dia se aprende algo nuevo.....
bueno como veo ya teneis casita y todo os va muy bien,me alegro un monton, por aqui todo igual echando mucho de menos y con mucha envidia
un besito fuerte
y seguir contando

Anónimo dijo...

ni sé a quien estoy escribiendo, pero doy la bienvenida a este nuevo mundo del blogging.
chicos, have fun!

Unknown dijo...

Buenos dias guapa.
Te acuerdas de la tia Mariana?
Tu madre me ha dado el site de tu blog y se me ocurrió mandar desde aqui mi felicitatión cariñosa.
Deseo que todo te vaya bien.Espero ver más fotos y más novedades.Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

hey Martuki,
contesto bajo las directrices de mi hombre informatiaco, JOACO. Qué chulo!! pero a mí me gusta más el mundo mail, esto solo es para probar. prometo escribirte, leo todo lo que mandas pero no he tenido tiempo de escribir, en esta semana lo hago fijo. me encanta verte en las fotos, mola el rollito que teneis, QUE ENVIDIA!!!!
Bueno que me voy a comer. prometo escribir.
besis, besos, mil besos