miércoles, 7 de febrero de 2007

De paseo por Venice


Realmente es un privilegio poder levantarte un día cualquiera y dedicar la mañana a pasear por la playa, más si es en Los Angeles. Doblemente privilegiados porque, como habitantes de esta ciudad durante un tiempo, no estamos obligados al turismo forzoso. Somos conscientes de todo ello y lo disfrutamos todo lo que podemos.
Venice es un barrio organizado en torno a su paseo marítimo que acoge el más heterodoxo mosaico de esta cultura individualista y libre. Aquí conviven religiosos surfistas con hippies trasnochados lectores de fortuna, jugadores negros de street-basket con culturistas blancos de Muscle Beach, músicos ambulantes de desigual talento con obsesivos deportistas surgidos de una teletienda. No es la exclusiva Malibú, tampoco la más monótona y algo pija Santa Mónica. Venice Beach es donde todo tiene cabida, es la playa de The Doors y de Save the Tibet, pero también de los loft de diseño asomados al mar. ¿Quién no querría vivir aquí?

4 comentarios:

Pi dijo...

Me encanta el neumático que me sale por encima del pantalón! Gracias por exponer mis misérias a los ojos del mundo ;-)))))))!

Anónimo dijo...

Marta, Asseguro-te que o meu pneumático está bem maior que o teu!!!!! Beijos,
Raq

Epero dijo...

Hola chicos, hacía mucho que no me metía para ver vuestras andanzas en L.A. y me da mucha envidia todo lo que veo. Poder pasear por la playa e ir en manga corta!!!!, yo que siempre estoy helada...
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,qué me gusta esta imagen...teniendo en cuenta que en unas horitas voy a estar allí con vosotros en manga cortaaa!!!!
En fin,no es por dar envidia al resto pero...
Hasta pronto,queridos.
Mertxe.