martes, 27 de febrero de 2007

Las tres heroínas contra Super Mostachón!!!


Una mañana soleada en Santa Mónica….
BAGLE WOMAN (nancy), MARTFLY (pi) y NATKINKON (nat) se disponían a desayunar en Bolívar, cuando de repente algo horrible sucedió!!!! Un hombre con una capa roja y un extraño acento sevillano entró lanzando lo que parecían mostachones!!!!
Síí!! Era SUPER MOSTACHÓN (manué) el villano más temible de Santa Mónica.
Los mostachones volaban por la cafetería y agredían sin piedad a toda la clientela!!!

Martfly, Bagle Woman y Natkinkon no podían permitir que Super Mostachón aterrorizara a la gente de esa forma, así se metieron las tres en el baño, se pusieron sus capas y como tres heroinas desplegaron todas sus armas para derrotar al villano!.

Las tres no paraban de esquivar los mostachones que venían de todos lados al tiempo que trataban de sacar a todo el mundo de allí!.
Poco a poco la cafetería se fue vaciando, hasta que sólo quedaba en ella Bagle Man.
Super Mostachón se situó frente a él y con un terrible movimiento lanzó uno de sus moustach misil que fue directo al pobre camarero!!
Bagle Woman no podía permitir aquello, su amado estaba en peligro!!. Sacó su bagle pistola y comenzó a lanzar bagles contra el malvado, pero la fuerza de Super Mostachón era increíble, y esa mañana la heroína no había podido comer su ración de bagles, con lo que su fuerza era menor.

Mientras Martfly y Natkinkon ponían a la gente a salvo la batalla entre B.W y S.M era despiadada, hasta que en un super movimiento S.M. cogió a Bagle Man y desplegando su capa consiguió escabullirse y salir de la cafeteria a la velocidad de la luz!.

Todo el mundo estaba a salvo, pero Bagle Woman habia perdido a su amado! Algo tenían que hacer las tres heroinas….eso no podía quedar así….

CONTINUARÁ..

3 comentarios:

Anette Vázquez dijo...

Para animarte a seguir escribiendo te voy a decir cositas que sé que mola mucho que hagan comentarios.
No se te dá nada mal escribir historias poperas y comiqueras. Asi que ánimo y a ver si nos juntamos para hacer algo a la vuelta.
Por aquí la vida sigue a pesar de los obtáculos. Besazo

Anette Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corinne Brewster dijo...

Muchas gracias Anette.
Estos tres pendejos que son realmente inspiradores!
Yo encantada de hacer algo a la vuelta!

Besico guapa!